Calidad: Certificación ISO 9001

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001 por Bureau Veritas Certification y acreditado por el Organismo Argentino de Certificación desde el 26 de enero de 2011 para brindar "SERVICIOS DE DISEÑO Y PROVISIÓN DE SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN INTEGRADAS POR HARDWARE, SOFTWARE Y SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS". Esta certificación tiene vigencia, luego ser actualizada a su nueva versión 2015, hasta el 22 de Junio de 2020.

Política de Calidad:

Nuestra empresa Diseña y Provee Soluciones de Infraestructura Tecnológica, construyendo con sus Clientes relaciones de largo plazo, gracias al permanente compromiso con la entrega de soluciones que satisfagan sus requisitos y expectativas actuales y futuras, y el logro de su continua satisfacción.

Este compromiso se apoya en la Mejora Continua de nuestro Sistema de Calidad, y en la responsabilidad y motivación de nuestro equipo de trabajo, verificados gracias a la medición de la percepción de nuestros clientes sobre nuestro desempeño y basado en:

  • El profesionalismo, la innovación técnica y tecnológica de los procesos, productos y servicios con un alto valor agregado en el diseño de los proyectos y la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes.
  • La aplicación de las Mejores Prácticas de la industria y la profundización en el conocimiento específico de los principales mercados verticales foco.
  • El estímulo hacia la creatividad, iniciativa y responsabilidad de todos los integrantes de la organización para el desarrollo permanente de sus competencias y potencialidades, a través de programas de capacitación y el reconocimiento de sus logros.
  • La búsqueda de la Mejora Continua en nuestros procesos fuertemente orientada a la satisfacción del cliente, y medida a través de Encuestas, Entrevistas, Análisis de reclamos, etc.
  • La preocupación por el cuidado del medio ambiente, diseñando soluciones que generen el menor impacto ambiental en lo referente a consumo de energía, utilización de espacio físico, disipación del calor, etc.
  • La responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Nuestro foco está orientado en la necesidad particular de cada organización

Contacto

  • Dean Funes 1960/1964, Distrito Tecnológico
  • Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: 2152 5200