Políticas de calidad
Enfoque en el cliente
Promover relaciones a largo plazo con nuestros Clientes, prestando especial atención al Análisis de sus Requerimientos, Necesidades y Expectativas; a la medición objetiva de su Nivel de Satisfacción y al ofrecimiento de Bienes y Servicios tecnológicamente innovadores.
Mejora continua
Sujetar el Sistema de Gestión de la Calidad a un proceso de Mejora Continua, basado en el Ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar (“PHVA”)
Liderazgo y compromiso
Sostener un compromiso permanente con el cumplimiento y mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Enfoque basado en Procesos
Instrumentar Procesos de Calidad que incluyan Objetivos, Corrección de Desvíos, Gestión de Cambios y Registro.
Desarrollo humano y profesional
Impulsar el crecimiento y motivación de nuestra Fuerza de Trabajo gracias a su formación permanente; al estímulo de sus iniciativas; al apoyo en su toma de decisiones y a la construcción de un ambiente laboral estimulante.
Pensamiento basado en Riesgos
Determinar y documentar en forma sistemática los Riesgos y Oportunidades asociados al desarrollo de los negocios de Grupo Net.
Aplicaciones de estándares
Basar nuestro Sistema de Gestión de Calidad en el estándar ISO 9001:2015 y otros Marcos de Trabajo aplicables.